Así lo expresó el candidato presidencial del Frente de Todos en el marco de una visita a la parroquia San Cayetano de Liniers.
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a hacer referencia a la cuestión social del país, al reunirse este martes con curas villeros: “Nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”, aseguró.
“Vine a la parroquia San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudadde Buenos Aires y el Conurbano”, detalló Fernández.
«No debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”, dijo al reunirse esta mañana con los curas Lorenzo «Toto» de Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas; Nicolás “Tano” Angelotti, del barrio Puerta de Hierro, de La Matanza; Basílico “Bachi” Brítez, de Villa Palito, La Matanza; José María «Pepe» Di Paola, del barrio La Cárcova, San Martín; y el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la Pastoral de Villas porteñas, monseñor Gustavo Carrara, en la Iglesia San Cayetano, de Liniers, informó Diario 26.