Las localidades de Chubut beneficiadas son Gobernador Costa, Trevelin y José de San Martín en Chubut. En el marco de su plan de expansión de la red 4G, que comenzó en diciembre de 2014, Movistar cuenta hoy con más de 70% de sus clientes en la Argentina que utiliza dicha tecnología. Actualmente, la compañía ofrece cobertura en más de 1.100 localidades, gracias a más de 8.800 nodos 4G en funcionamiento, que le permite alcanzar un 85% de cobertura.
Para el cierre del 2019, la compañía proyecta alcanzar más de un 90% de cobertura poblacional con esta tecnología. «Con la llegada del 4G estamos acompañando a nuestros clientes a disfrutar de una nueva experiencia en conectividad y potenciar el rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos online, videoconferencias y streaming», explicaron desde la compañía.
Movistar fue la primera operadora argentina en apostar por la tecnología 4G desde su lanzamiento, con inversiones sostenidas en un veloz despliegue de esta red. Y le suma constantemente valor a esta iniciativa, para continuar acercándole a sus clientes las herramientas necesarias para que puedan disfrutar de una nueva experiencia de comunicación.