El presidente Mauricio Macri se mostró este jueves confiado de poder mejorar su desempeño electoral en las generales de octubre y subrayó que está «con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando».
«Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando», sostuvo el mandatario en el marco de su visita a la Ciudad de Córdoba para la inauguración del quinto Parque Educativo de la gestión de Ramón Mestre.
En declaraciones a la prensa, tras encabezar un acto junto con el intendente, el jefe de Estado remarcó que «claro que sí» se puede revertir el duro resultado de las primarias, instancia en la que perdió por casi 16 puntos de diferencia ante el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.
En medio de los reclamos de movimientos sociales para que se declare la emergencia alimentaria, el líder del PRO manifestó: «Estamos cerca (de los sectores más vulnerables), estamos atendiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días».
Tras la inaguración, el equipo de Macri evaluaba una posible visita a la fábrica de bicicletas adaptadas de la Fundación Jean Maggi.
Se trata de la 21ª visita del mandatario a la ciudad durante toda su gestión presidencial.
A las 13, Macri participará de una reunión con empresarios Pymes, que se realizará en la sede de una fábrica dedicada a la producción de puertas y ventanas, así lo reseña Cadena 3.