Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, agosto 27
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew busca «Familias Solidarias» para brindar acogimiento a niños y adolescentes vulnerables

    27 agosto, 2026

    El Municipio y la Policía realizaron un operativo de tránsito en el centro de Trelew

    26 agosto, 2026

    Con recursos propios: Trelew construye y repara las escaleras de acceso al barrio Constitución

    26 agosto, 2026

    Trelew avanza en la reparación y construcción de escaleras peatonales en el barrio Constitución

    26 agosto, 2026

    Fruteá tu escuela: el jardín municipal n.º 2404 de Rawson destacó el positivo balance de su participación en el concurso nacional

    26 agosto, 2026

    Intercapital 2026: los jóvenes de Rawson ya se preparan para la competencia que inicia en el mes de septiembre

    26 agosto, 2026

    Semana del árbol: Rawson fue cuarta a nivel nacional en plantación de árboles por habitante en 2025

    26 agosto, 2026

    Con $2 millones en premios por escuela: arranca la quinta edición del Intercapital 2026 en Rawson

    26 agosto, 2026

    Buscan intensamente a una niña de 11 años que desapareció en Puerto Madryn

    27 agosto, 2026

    El taller de cine & literatura abordará “la metamorfosis” de Kafka

    26 agosto, 2026

    Se realizará un festival de fútbol por la sustentabilidad

    26 agosto, 2026

    Con la presencia de River Plate: Puerto Madryn palpita la llegada del Mundialito “Franca Austral”

    26 agosto, 2026

    Cayó “Plumita” en Comodoro: estaba prófugo desde abril y lo atraparon tras allanamientos con el GEOP

    27 agosto, 2026

    Se desarrolló un nuevo encuentro de adultos mayores en Km. 8

    26 agosto, 2026

    Se anunció la celebración de la Fiesta Nacional de las Comunidades Extranjeras

    26 agosto, 2026

    El Municipio avanza en la recuperación histórica del ex edificio de Tribunales para destinarlo a la Biblioteca Pública y al Museo Garcés

    26 agosto, 2026

    Adultos Mayores participaron de los Juegos Chubutenses en el Auditorio Municipal

    26 agosto, 2026

    “Son obras que responden a necesidades concretas”: Taccetta presentó en Rawson un paquete de proyectos para Esquel

    26 agosto, 2026

    El Superior Tribunal resolverá en los próximos días el conflicto entre Esquel y Trevelin

    26 agosto, 2026

    Obras de enripiado: Esquel busca contratar camiones con batea para el traslado de material a los barrios

    26 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Trelew busca «Familias Solidarias» para brindar acogimiento a niños y adolescentes vulnerables

    27 agosto, 2026

    Espectáculo astronómico: esta noche habrá un eclipse lunar parcial profundo visible en todo el país

    27 agosto, 2026

    Argentina cuenta con recursos estratégicos de uranio: identifican 33.650 toneladas en cuatro provincias

    27 agosto, 2026

    ​Conarpesa denuncia arbitrariedad judicial: Álvarez Castellano expone a la jueza Testino por frenar injustamente al buque Barreiro

    27 agosto, 2026
  • Política

    Reforma del Banco Central: quiénes apoyaron y quiénes rechazaron el proyecto desde Chubut

    27 agosto, 2026

    Pliegos judiciales y tratados internacionales: el temario que vota el Senado este jueves

    27 agosto, 2026

    Cumbre en Balcarce 50: el Gobierno busca afianzar la alianza con Pullaro, Llaryora y Frigerio

    27 agosto, 2026

    César Treffinger tras la votación por el BCRA: “Milei llegó para terminar con la decadencia y poner a la Argentina en orden”

    26 agosto, 2026

    Inteligencia Artificial y Ética: Javier Milei dará una charla a estudiantes del Colegio ORT

    26 agosto, 2026
  • Policiales

    Buscan intensamente a una niña de 11 años que desapareció en Puerto Madryn

    27 agosto, 2026

    Cayó “Plumita” en Comodoro: estaba prófugo desde abril y lo atraparon tras allanamientos con el GEOP

    27 agosto, 2026

    El Municipio y la Policía realizaron un operativo de tránsito en el centro de Trelew

    26 agosto, 2026

    Un agente de la Policía del Chubut cobrará cerca de $1.700.000 de bolsillo en diciembre

    26 agosto, 2026

    Tragedia en Vaca Muerta: quiénes eran los dos operarios que perdieron la vida en Rincón del Mangrullo

    26 agosto, 2026
  • Economía

    Cotización del dólar hoy: a cuánto abren el oficial, el blue y los financieros este 27 de agosto

    27 agosto, 2026

    Fondo de la ANSES para vivienda: Caputo anunció un plan para impulsar 18.000 créditos hipotecarios

    26 agosto, 2026

    Cuándo cobro ANSES: el cronograma de pagos confirmado para este jueves 27 de agosto

    26 agosto, 2026

    De qué se trata la reforma de la Carta Orgánica del BCRA que impulsa Javier Milei para erradicar la inflación

    26 agosto, 2026

    Inocencia Fiscal II en Diputados: el proyecto que limita las impugnaciones de ARCA y protege a los contribuyentes

    26 agosto, 2026
  • Nacionales

    Espectáculo astronómico: esta noche habrá un eclipse lunar parcial profundo visible en todo el país

    27 agosto, 2026

    Alerta por «El Niño»: cuáles son las regiones de Argentina en mayor riesgo por un fenómeno que durará hasta 2027

    27 agosto, 2026

    Juicio por Maradona: retoman las audiencias con peritos médicos bajo la sombra de posibles nulidades

    27 agosto, 2026

    “La unidad es lo más importante”: el mensaje de Sergio Massa tras el armado del PJ en Santa Fe

    26 agosto, 2026

    “Se le agregó ‘Armando’ por error”: la prepaga explicó la mezcla de análisis medicos entre Maradona y su padre

    24 agosto, 2026
  • Patagonia

    Revelan cómo se produjo la invasión del cangrejo verde en las costas de la Patagonia

    26 agosto, 2026

    Alerta mercantil en la Patagonia: denuncian despidos masivos en supermercados y distribuidoras

    26 agosto, 2026

    “Inadmisible”: Tierra del Fuego cruzó a Nación por autorizar el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

    25 agosto, 2026

    El impacto energético en Añelo y Neuquén: desarrollos inmobiliarios para acompañar el crecimiento petrolero

    24 agosto, 2026

    Traspaso vial y ferroviario: Río Negro gestiona un crédito de US$ 60 millones para reparar las rutas 22 y 151

    24 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»Ricardo Sastre confirmó que se abren las inscripciones para la Fiesta del Cordero

Ricardo Sastre confirmó que se abren las inscripciones para la Fiesta del Cordero

8 septiembre, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El intendente Ricardo Sastre confirmó en las últimas horas que este lunes se abren las inscripciones de una nueva edición de la Fiesta del Cordero, que se llevará cabo del 7 al 10 de noviembre.

“Se acerca una nueva edición de esta celebración que tanta satisfacción nos ha dado en los últimos años en la ciudad. Volverá a realizarse en el Predio Polideportivo del Club Madryn en la zona norte, y estamos seguros que, así como sucedió año tras año, vamos a contar con decenas de miles de personas, tanto vecinos como aquellos que se acercan desde cada rincón de la Provincia de Chubut y del país, para disfrutar de estos cuatro días”, indicó el Intendente Sastre.

Desde este lunes estarán abiertas las inscripciones para aquellos que pretendan participar de los stands de comidas, producción, institucionales o asociaciones civiles o sociales, pero también para los artistas que quieran ser parte de los espectáculos que se llevan a cabo en el interior del Gimnasio Luján Barrientos de dicho predio, así lo indico El Chubut.

Para los stands, las inscripciones serán mediante la página web (www.madryn.gov.ar) o en el Área de Ceremonial ubicada en el primer piso de la Municipalidad de 8 a 14, mientras que los artistas podrán hacerlo también por intermedio de la web municipal, o en la Subsecretaría de Gestión Cultural a cargo de Mónica Rafael.

Habrá tiempo para inscribirse durante un mes, ya que podrán hacer el pedido los interesados, hasta el 9 de octubre.
“Será nuestra última edición como gestión municipal, y como decimos hace un tiempo, cada vez que llega uno de esos eventos que recién se repetirán el año próximo, nos queda un sabor a despedida. Tuvimos innumerables satisfacciones con cada edición de esta fiesta. Este año, el cierre se dará el 10 de noviembre, Día de la Tradición, con todo lo que ello significa para todos los que llevan adelante la organización de la fiesta”, indicó el Intendente.

“Debemos ser responsables”

Sastre se refirió a los costos de la Fiesta, y admitió que “si bien la recaudación de los últimos años, sumada a los aportes del sector privado, nos permitió equilibrar los ingresos y los egresos, debemos ser responsables también con la situación que se atraviesa con esta crisis nacional que ha golpeado a muchos sectores, sobre todo a los de bajos recursos”.

En ese aspecto, Sastre confirmó que “la entrada tendrá un costo de 100 pesos por día, pero para aquellos que la obtengan con anticipación en los distintos puntos de venta, saldrá 200 pesos para los cuatro días, para cualquier momento de la jornada y por supuesto con todos los espectáculos y servicios ya incluidos en el ticket, con las presencias de La Princesita Karina, Los Pimpinela y Destino San Javier”, explicó.

Recordemos que como condimento extra, este año la fiesta culminará el domingo 10 de noviembre con la tradicional jineteada que reúne a miles de personas en el predio, coincidiendo con el Día de la Tradición en homenaje al natalicio de José Hernández, autor, entre otros títulos, de “El Gaucho Martín Fierro”.

abren las inscripciones Fiesta del Cordero Ricardo Sastre
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Gachy Awad: «El ajuste en salud mata. Faltan medicamentos y es una decisión política»
Siguiente Post La UDC será sede en Esquel del I Encuentro de Estudiantes Universitarios Latinoamericanos

Noticias relacionadas

Buscan intensamente a una niña de 11 años que desapareció en Puerto Madryn

27 agosto, 2026

El taller de cine & literatura abordará “la metamorfosis” de Kafka

26 agosto, 2026

Se realizará un festival de fútbol por la sustentabilidad

26 agosto, 2026

Con la presencia de River Plate: Puerto Madryn palpita la llegada del Mundialito “Franca Austral”

26 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.