El vicegobernador electo se refirió así a las agresiones que sufrieron trabajadores estatales en la madrugada de este miércoles en las rutas 3 y 26.
El intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo, Ricardo Sastre, repudió los incidentes registrados en la madrugada de este miércoles contra trabajadores estatales en las rutas 3 y 26. “El diálogo por el que bregamos para arribar a consensos, es contrario a estos actos de violencia que repudiamos”, señaló.
Tras una jornada convulsionada con protestas, movilizaciones y anuncios de paros, el intendente de la ciudad del Golfo señaló en su cuenta de Twitter (@ric_sastre) que se “termina un día triste para todos”.
Pidió que “aportemos cada uno desde el lugar que nos toca” e indicó que si bien “todos hemos pasado situaciones adversas, la salida se construye en conjunto”.
Termina un día triste para todos. El diálogo por el que bregamos para arribar a consensos, es contrario a estos actos de violencia que repudiamos. Aportemos cada uno desde el lugar que nos toca. Todos hemos pasado situaciones adversas, y la salida se construye en conjunto #Chubut
— Ricardo Sastre (@ric_sastre) 5 de septiembre de 2019