Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, agosto 27
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio y la Policía realizaron un operativo de tránsito en el centro de Trelew

    26 agosto, 2026

    Con recursos propios: Trelew construye y repara las escaleras de acceso al barrio Constitución

    26 agosto, 2026

    Trelew avanza en la reparación y construcción de escaleras peatonales en el barrio Constitución

    26 agosto, 2026

    Carreras, oficios y primer empleo: Trelew alista la tercera edición de la Expo Educativa en el Gimnasio N° 1

    26 agosto, 2026

    Fruteá tu escuela: el jardín municipal n.º 2404 de Rawson destacó el positivo balance de su participación en el concurso nacional

    26 agosto, 2026

    Intercapital 2026: los jóvenes de Rawson ya se preparan para la competencia que inicia en el mes de septiembre

    26 agosto, 2026

    Semana del árbol: Rawson fue cuarta a nivel nacional en plantación de árboles por habitante en 2025

    26 agosto, 2026

    Con $2 millones en premios por escuela: arranca la quinta edición del Intercapital 2026 en Rawson

    26 agosto, 2026

    El taller de cine & literatura abordará “la metamorfosis” de Kafka

    26 agosto, 2026

    Se realizará un festival de fútbol por la sustentabilidad

    26 agosto, 2026

    Con la presencia de River Plate: Puerto Madryn palpita la llegada del Mundialito “Franca Austral”

    26 agosto, 2026

    Con Jazmín Stuart y Lorena Vega: “Lu & Pau” llega a la pantalla del Espacio INCAA en Puerto Madryn

    26 agosto, 2026

    Se desarrolló un nuevo encuentro de adultos mayores en Km. 8

    26 agosto, 2026

    Se anunció la celebración de la Fiesta Nacional de las Comunidades Extranjeras

    26 agosto, 2026

    El Municipio avanza en la recuperación histórica del ex edificio de Tribunales para destinarlo a la Biblioteca Pública y al Museo Garcés

    26 agosto, 2026

    Piden anular el acuerdo con YPF por pasivos ambientales: la demanda suma apoyo social pero sigue trabada en la Justicia

    26 agosto, 2026

    Adultos Mayores participaron de los Juegos Chubutenses en el Auditorio Municipal

    26 agosto, 2026

    “Son obras que responden a necesidades concretas”: Taccetta presentó en Rawson un paquete de proyectos para Esquel

    26 agosto, 2026

    El Superior Tribunal resolverá en los próximos días el conflicto entre Esquel y Trevelin

    26 agosto, 2026

    Obras de enripiado: Esquel busca contratar camiones con batea para el traslado de material a los barrios

    26 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Fruteá tu escuela: el jardín municipal n.º 2404 de Rawson destacó el positivo balance de su participación en el concurso nacional

    26 agosto, 2026

    Fondo de la ANSES para vivienda: Caputo anunció un plan para impulsar 18.000 créditos hipotecarios

    26 agosto, 2026

    Intercapital 2026: los jóvenes de Rawson ya se preparan para la competencia que inicia en el mes de septiembre

    26 agosto, 2026

    Semana del árbol: Rawson fue cuarta a nivel nacional en plantación de árboles por habitante en 2025

    26 agosto, 2026
  • Política

    César Treffinger tras la votación por el BCRA: “Milei llegó para terminar con la decadencia y poner a la Argentina en orden”

    26 agosto, 2026

    Inteligencia Artificial y Ética: Javier Milei dará una charla a estudiantes del Colegio ORT

    26 agosto, 2026

    Causa contra Fernando Cerimedo: la víctima pidió protección oficial tras sobrevivir a un ataque a balazos

    26 agosto, 2026

    “Ahora a pelearla en el Senado”: Milei celebró la media sanción de la reforma del BCRA

    26 agosto, 2026

    “Compraron la TV y no quieren pagar”: Benegas Lynch rechazó el auxilio a deudores y estalló el cruce con Kicillof

    26 agosto, 2026
  • Policiales

    El Municipio y la Policía realizaron un operativo de tránsito en el centro de Trelew

    26 agosto, 2026

    Un agente de la Policía del Chubut cobrará cerca de $1.700.000 de bolsillo en diciembre

    26 agosto, 2026

    Tragedia en Vaca Muerta: quiénes eran los dos operarios que perdieron la vida en Rincón del Mangrullo

    26 agosto, 2026

    Tragedia en Vaca Muerta: un operario murió y otro está grave

    25 agosto, 2026

    ‘Nacho’ Torres confirmó el traslado de Luis “Gusano” Menocchio: «Lo sacamos de la provincia»

    25 agosto, 2026
  • Economía

    Fondo de la ANSES para vivienda: Caputo anunció un plan para impulsar 18.000 créditos hipotecarios

    26 agosto, 2026

    Cuándo cobro ANSES: el cronograma de pagos confirmado para este jueves 27 de agosto

    26 agosto, 2026

    De qué se trata la reforma de la Carta Orgánica del BCRA que impulsa Javier Milei para erradicar la inflación

    26 agosto, 2026

    Inocencia Fiscal II en Diputados: el proyecto que limita las impugnaciones de ARCA y protege a los contribuyentes

    26 agosto, 2026

    Diputados en marcha: el oficialismo sumó apoyos provinciales para sesionar por el BCRA e Inocencia Fiscal

    26 agosto, 2026
  • Nacionales

    “La unidad es lo más importante”: el mensaje de Sergio Massa tras el armado del PJ en Santa Fe

    26 agosto, 2026

    “Se le agregó ‘Armando’ por error”: la prepaga explicó la mezcla de análisis medicos entre Maradona y su padre

    24 agosto, 2026

    Proyecto ley busca frenar desastres de El Niño

    24 agosto, 2026

    Ex de Cerimedo destapa pactos con Milei y un nuevo candidato

    24 agosto, 2026

    Visita del Papa León XIV a la Argentina: el Gobierno evalúa declarar asueto administrativo

    24 agosto, 2026
  • Patagonia

    Revelan cómo se produjo la invasión del cangrejo verde en las costas de la Patagonia

    26 agosto, 2026

    Alerta mercantil en la Patagonia: denuncian despidos masivos en supermercados y distribuidoras

    26 agosto, 2026

    “Inadmisible”: Tierra del Fuego cruzó a Nación por autorizar el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

    25 agosto, 2026

    El impacto energético en Añelo y Neuquén: desarrollos inmobiliarios para acompañar el crecimiento petrolero

    24 agosto, 2026

    Traspaso vial y ferroviario: Río Negro gestiona un crédito de US$ 60 millones para reparar las rutas 22 y 151

    24 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Cordillera»Se corre el Tetratlón “Douglas Berwyn” en Esquel

Se corre el Tetratlón “Douglas Berwyn” en Esquel

29 septiembre, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Crece la ansiedad en torno a la XXIX edición del Tetratlón “Douglas Berwyn” que se llevará adelante este domingo con epicentro en la Reserva Natural Urbana Laguna “La Zeta”. Se trata del evento deportivo por excelencia en Esquel que atrae a competidores provenientes de diferentes puntos del país. Se esperan 250 inscriptos.

Por segundo año consecutivo el “Tetra” es organizado por el Club Andino Esquel (CAE) bajo la dirección técnica del joven profesor de Educación Física, Hernán Maciel. Ya confirmaron asistencia destacados deportistas de Chubut y de otras provincias argentinas. Nadie quiere perderse la prueba más importante de la Cordillera.

La XXIX edición será hoy por la mañana con largada en el Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” y llegada en “La Zeta” al mediodía, donde habrá un parque cerrado destinado al público en general. Se aguarda un buen número de vecinos siguiendo el desarrollo de una carrera que se celebra de manera interrumpida desde 1990.

La comisión organizadora del evento se encuentra por estos días abocada a los detalles finales relacionados con la logística y las medidas de seguridad correspondientes, entre otras cosas. No hay grandes variaciones respecto al año pasado. Las disciplinas siguen siendo las mismas: esquí, bicicleta, kayak y pedestrismo.

En la Reserva Natural Urbana colocarán un parque cerrado con una variedad interesante de propuestas gastronómicas, destacándose la comida de la mano de los Food Truck y los maestros cerveceros.  Esperan que las condiciones climáticas acompañen para que la comunidad pueda disfrutar a pleno (y con sol) del “Douglas Berwyn”, así lo informó Diario La Portada.

La organización confió a diario La Portada que también se presentarán bandas de música y si el clima lo permite unos espectáculos aéreos.

Recorrido de 58 kilómetros

El circuito contempla 9 kilómetros de esquí en las pistas blancas del Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”. Luego, un recorrido de 32 arriba en mountain bike desde la base del cerro hasta la laguna. Después, en la Reserva Natural Urbana los participantes se suben al kayak para hacer 7 kilómetros de remo y completan 12 de running.

Educación Física Adaptada presente

Integrantes de la Escuela Municipal de Educación Física Adaptada participarán de la prueba este próximo. Están confirmados dos equipos: “Locos por el Tetra” y “Locos por la aventura”.  Los deportistas serán acompañados y asistidos por los profesores Pablo Lara, Lorena Rivadeneyra, Yanina Baliente como también estarán junto a los competidores Rodrigo Villa y Carlos Villafañe.

A “Locos por el Tetra” lo componen: Sebastián Sarteschi (esquí), Juan Villa (mountain bike), Lucas Álvarez (kayak) y Sebastián Ramallo (running). Por su parte, “Locos por la aventura” está integrado por Facundo Quiroga (esquí), Alan Sánchez (mountain bike), Víctor Colemil (kayak) y Ariel Segundo (running).

“Douglas Berwyn” Esquel Tetratlón
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Se filtran imágenes del portaviones estadounidense USS Ronald Reagan rodeado de buques de guerra chinos
Siguiente Post Docente denunció que sus alumnos fotografiaron su escote

Noticias relacionadas

Adultos Mayores participaron de los Juegos Chubutenses en el Auditorio Municipal

26 agosto, 2026

El Superior Tribunal resolverá en los próximos días el conflicto entre Esquel y Trevelin

26 agosto, 2026

Matías Taccetta confirmó obras de gas y agua para más de 10 familias en Esquel

25 agosto, 2026

El tiempo en Chubut este martes 25 de agosto: cielo nublado, ascenso de temperatura y probables lluvias

25 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.