Comodoro Rivadavia

Sin combustibles: «Las consecuencias del bloqueo de playa de tanques se comienzan a sentir»

Osvaldo Lewis, propietario de la estación de servicio “Eureka” advirtió sobre las consecuencias que ya se registran por el bloqueo a la playa de tanques. Aseguró que en caso de continuar con la medida de fuerza, se agravará el abastecimiento de combustibles en Chubut y Santa Cruz.

Este mediodía, el 70% de las 54 estaciones de Chubut y Santa Cruz de YPF se quedaron sin nafta, ante la continuidad del bloqueo en la playa de combustibles de YPF, ubicada en Kilómetro 3 de nuestra ciudad.

El desabastecimiento de combustible  ya se hace sentir en las estaciones de Comodoro y del interior de Chubut, donde ya se quedaron sin stock. “Es una circunstancia difícil porque las estaciones de servicio que dependen de YPF están desabastecidas y esto se traslada a buena parte de la provincia de Santa Cruz y Chubut”, explicó Osvaldo Lewis, propietario de la estación “Eureka”.

Asimismo, advirtió que ante la decisión de los docentes de continuar con el bloqueo de la playa por tiempo indeterminado, se advierten serias consecuencias. “Esto se tiene que solucionar hoy o el fin de semana porque sino entramos en una situación extremadamente crítica”, dijo.

Lewis además explicó, que se espera una pronta solución al conflicto, para que de a poco vuelva a normalizarse el abastecimiento de combustible, algo que aclaró no será de manera inmediata. “Hay una limitación de cantidad de camiones disponibles y las distancias que hay a los puntos para abastecer. Va a haber localidades y lugares donde se va a ir demorando un poco, todo esto en la medida que la planta quede habilitada”, afirmó a Radio Del Mar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.