Las personas suelen indignarse cuando al salir de una tienda se encienden las alarmas y un guardia de seguridad las detiene para solicitarles una revisión. Pero una mujer en un supermercado Walmart, en la Ciudad de México, llevó su molestia a otro nivel.
La joven, visiblemente enojada porque le pidieron una revisión a sus pertenencias a la salida de una tienda comercial, decidió desnudarse para demostrar que no había sustraído de manera ilícita producto alguno del lugar.
En un video difundido en redes sociales –del cual no se sabe si proviene de una cámara de seguridad que capturó el momento, o de algún transeúnte que logró filmarla– se puede ver a una chica aparentemente acompañada de un hombre, quien es interceptada por un vigilante.
Aunque en la grabación no hay audio, de pronto se puede apreciar cómo ella se baja la falda, acto seguido, se quita la blusa mientras hace ademanes haciendo notar su molestia, para luego despojarse de la ropa interior de su vestimenta hasta marcharse de la sucursal de la cadena Walmart ubicada en Tepeyac, una localidad en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, según usuarios en redes sociales.