Los titulares del gremio mercantil manifestaron su acompañamiento a la candidatura del actual intendente de
Lago Puelo.
El candidato a la reelección por la intendencia de Lago Puelo, Raúl Ibarra, cuenta con el respaldo del Sindicato de Empleados de Comercio encabezado por el secretario general Miguel Álvarez y el secretario gremial Claudio Fernández.
“Respeto mucho a los hombres serios y que trabajan, creo en los proyectos a largo plazo y en las personas que siembran a futuro”, expresó Fernández y afirmó que acompañan la reelección por el camino que viene transitando el sindicato con la actual gestión.
“Con este intendente llevamos cuatro años de trabajo conjunto y jamás hemos tenido desencuentros. Ojalá que el domingo lo acompañe la comunidad de Lago Puelo, incluyendo la elección de sus concejales, tan necesarios para gobernar y donde los principales beneficiados serán los miembros de esta comunidad”, resaltó.
En tanto, Raúl Ibarra subrayó las instancias de diálogo y las medidas que se han ido tomando, como la emergencia laboral, en pos de “mantener los puestos de trabajo y la estabilidad de los empleados de las principales cadenas de supermercados y comercios, que para este pueblo son fundamentales en razón de la realidad social que estamos viviendo”.
“El logro fue que el sector empresarial respetara los acuerdos”, destacó el mandatario y agregó: “Hoy, nuestro objetivo es mirar hacia adelante. Por ejemplo, el emprendimiento de Cerro Radal será epicentro de algo realmente transformador para esta comunidad, principalmente para el comercio, el turismo y, fundamentalmente, para aquellos hombres y mujeres que están esperando que alguien les dé un empleo”.