El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, consideró hoy que «hay que dinamitar todo y arrancar de nuevo» al referirse a la situación del país, la que describió como «tierra arrasada», tras las gestiones de gobierno del kirchnerismo y el macrismo.
«Hay dinamitar todo y sembrar de nuevo. Debemos recurrir a los mejores técnicos porque todo está mal. Desde la Justicia, hasta la Educación, la seguridad, la economía ni hablar. Nos va mal, estamos hablando de crisis, default, inflación y para salir de eso hay que armar un ejército de sobresalientes», observó Espert durante una recorrida de campaña por Tucumán.
Según voceros del Frente Despertar, el economista visitó la provincia del norte argentino junto con su compañero de fórmula, José Luis Rosales, y afirmó que «la verdadera grieta «no es» la que protagonizan Cristina Fernández de Kirchner y el actual presidente Mauricio Macri.
«Ellos no son la grieta porque representan lo mismo. La diferencia es entre el Frente Despertar y el resto de las fuerzas políticas que se presentan a esta elección», apuntó el candidato en declaraciones al canal 7 de esa provincia.
Desde este espacio, adelantaron que tras visitar Tucumán, los integrantes de la fórmula presidencial continuarán con su gira de campaña por diferentes puntos del país, como Tandil, Mar del Plata, Santa Fe, Buenos Aires y La Rioja, entre otras ciudades.