El seleccionado de fútbol de la Argentina, sin Lionel Messi, suspendido, visitará hoy a Alemania, debilitado por una inusitada cantidad de lesionados, en un partido amistoso que sirve para darle forma al equipo a la espera de las eliminatorias de Qatar 2022 y la Copa América del año próximo.
El encuentro se celebrará en el Signal-Iduma-Park de Dortmund, a las 15.45 horas, con el arbitraje del francés Clemente Turpin y televisado por TyC Sports.
Para este partido Nicolás Domínguez, de Vélez, es el único citado que juega en Argentina, ya que Matías Zaracho, de Racing, no viajó por una lesión muscular y no citó a los jugadores de Boca y River por la Copa Libertadores.
Los once elegidos por el DT Lionel Scaloni que saldrán al campo de juego hoy serán: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Angel Correa; Lautaro Martínez y Paulo Dybala.
Alemania dirigida por Joachim L”w, que jugará el domingo próximo ante Estonia por la clasificación a la Eurocopa, llega muy debilitada a este compromiso, con una lista de 12 jugadores lesionados.