Elecciones 2019

Macri asegura que entendió la angustia de la gente

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que «estamos mejor parados y vamos a crecer» después de las elecciones del 27 de octubre, al indicar que entendió la situación de la gente por «el malestar, no llegar a fin de mes, recortar, pagar con la tarjeta y no llegar», lo que consideró que «es angustiador».

«Te puede enojar tanto que votás a un candidato que no te gusta, volviendo a un pasado que no querés», señaló Macri durante una entrevista que brindó esta mañana a Radio Bahía Blanca.

El jefe del Estado sostuvo que tras las PASO se tomaron «medidas para aliviar» y que «ahora viene algo distinto porque todo lo que hemos hecho no fue en vano».

«Estamos mejor parados y vamos a crecer», afirmó al indicar que «tres años y medio para acomodar la economía es poco tiempo».

«Hace falta un acuerdo más amplio para que el presupuesto nacional deje de ser un botín político», comentó el Presidente, e indicó además que «tenemos que sentarnos para definir prioridades para que el presupuesto alcance».

«Entiendo a los que no me votaron porque no hay nada más angustiante que ver a fin de mes que no te alcanza», expresó.

En ese sentido, Macri agregó que «tenemos que seguir trabajando. Es el camino del futuro y estamos más cerca de lo que podemos ver».

El jefe del Estado agregó: «Creo que las PASO expresaron una situación dura que hemos vivido especialmente desde abril del año pasado, no se puede negar», así lo reseña Télam.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.