La diputada provincial se refirió a las agresiones que sufrió por parte de docentes al ingresar a la Expo Industrial, en el predio ferial de Comodoro, y repudió el escrache al gobernador cuando desembarcaba de un vuelo.
Este viernes, la legisladora chubutense dialogó con El Comodorense Radio por FM La Petrolera y se refirió a las agresiones a funcionarios provinciales que tuvieron lugar en los últimos días.
“Estaba ingresando a la Expo y me empezaron a insultar y a gritarme cosas, la verdad que yo no voy a parar a hablar con gente con la que no se puede hablar”, comenzó relatando, y apuntó: “eso es lo que hacen, si vos no pensás como ellos automáticamente te ponen contra el paredón y tenés que desparecer de la faz de la tierra, y no es así. Sinceramente asombra la intransigencia con la que se manejan”.
Además, brindó su opinión acerca del escrache a Mariano Arcioni en un aeropuerto durante el último jueves, hecho que fue noticia nacional. “Por supuesto que no comparto para nada el escrache al gobernador, sinceramente yo no estoy de acuerdo con ese método. Pareciera que porque somos funcionarios públicos, cada vez que vemos a un docente o a alguien que no comparte lo que nosotros pensamos te tenés que ‘tirar de felpudo’, y no es así”, señaló.
“¿Ahora porque vos ocupás un cargo público no podes circular por la calle, la ciudad o tomarte un avión? ¿No vamos a tener la libertad de circular porque no compartimos como plantean ellos un plan de lucha? La verdad no es así, no se pueden manejar con la intolerancia y la intransigencia con la que lo están haciendo”, cuestionó fuertemente.
Por último, acerca del día de la lealtad peronista próximo a festejarse, subrayó: “Tenemos base y militancia en Comodoro, debemos quedarnos a festejar el día de la lealtad con la gente que comparte a diario campañas y el trabajo con nosotros. Me parece que de eso se trata, no de irnos lejos de la gente”, y para finalizar apuntó que “la gente que trabaja con nosotros, la que comparte todo el tiempo las campañas, sabores buenos y sin sabores, debemos honrarlos a ellos más que nunca en este día de la lealtad. Por eso creo que hay que hacer un gran acto en Comodoro Rivadavia y estar al lado de nuestra militancia”.