Se llama Sergio Cayupichun, es de Gobernador Costa pero hace un año residen en la Capital Federal. Fue visto por última vez el viernes pasado.
Un joven oriundo de Gobernador Costa que desde hace un año reside en la zona de Villa del Parque, en la Ciudad de Buenos Aires, desapareció el viernes pasado y desde entonces es intensamente buscado por la Policía, luego de la denuncia presentada por amigos y familiares.
Se trata de Sergio Miguel Cayupichun, de 31 años, quien reside junto a un amigo con el que trabaja en una empresa de sonido.
Según la denuncia, Cayupichun se ausentó el viernes por la noche del departamento en el que viven, si avisar y sin siquiera llevarse su celular y la billetera, lo cual torna más extraña su desaparición.
Familiares y amigos del joven relataron que no estaría atravesando ninguna situación que pudiera explicar esta desaparición, y agregan como dato que él mismo estaba organizando su próximo cumpleaños número 32, que es este martes 26 de noviembre.
En las últimas horas se han activados todos los protocolos para dar con su paradera, y se hacen gestiones con Metrovías (la empresa de subterráneos de Buenos Aires) para tratar de ver cámaras de seguridad que puedan aportar algún tipo de datos sobre su paradero.
En comunicación con Cadena Tiempo, el amigo de Cayupichun e impulsor de la búsqueda, Darío Díaz detalló los momentos antes de que el joven desapareciera el viernes alrededor de las 21 hs: “Ese día tuvimos una jornada normal de trabajo en el taller. El se bañó, yo fui a comprar las cosas para la cena, y cuando fui a buscarlo a su cuarto para cenar ya no lo vi más”.
“Esto nos tiene sorprendidos a todos. Es todo muy extraño”- agregó Díaz que trabaja junto a Cayupichun en el ámbito de la producción de espectáculos en Buenos Aires: “Me llama la atención porque estábamos trabajando mucho y de una buena manera, muy contentos”, señaló el amigo.
Asimismo Díaz contó que además de haber realizado la denuncia, se encuentran visitando todos los hospitales de la zona, y se le dio aviso a la Casa del Chubut.