El robo ocurrió en pocos minutos en un local ubicado sobre Avenida Rivadavia. También rompieron la vitrina en exhibición.
En la tarde del lunes, se registró un robo en contados minutos a un local, dedicado al rubro electrónica, que está ubicado sobre avenida Rivadavia 2.640 a unos 30 metros del cruce con Avenida Kennedy.
Ocurrió cerca de las 15 horas, en el pequeño local comercial donde funciona “Sachetti comunicaciones” que se dedica a la venta y reparaciones de teléfonos celulares y otros electrónicos. Sergio, su propietario, había cerrado al mediodía para reabrir a la tarde, y por eso no suele bajar las persianas.
El vidrio de un gran ventanal fue destrozado por los delincuentes que ingresaron abruptamente y también destrozaron la vitrina en exhibición y se llevaron una notebook y varios teléfonos celulares, además del dinero que había en la caja registradora.
Un testigo que pasaba por el lugar se acercó hasta el destacamento de Bomberos que está ubicado a pocos metros, para alertar del robo y desde allí, dieron aviso de inmediato a personal policial de la Seccional Cuarta, así lo indicó Diario ADNSUR.