Curiosidades

Conocé por qué Apple no realiza ofertas durante el Black Friday

Estamos en una de las semanas del año en la que más compramos con motivo del Black Friday. Prácticamente todas las empresas y marcas lanzarán descuentos y promociones especiales. ¡Ojo! Porque Apple no lo hará. La compañía estadounidense, una de las más conocidas a nivel global, nunca se ha sumado a las ofertas del «Viernes Negro». Pero, ¿por qué Apple no hace Black Friday?

Esta es la razón por la que Apple no hace Black Friday

Parece que se trata de una decisión estratégica por parte de Apple. La empresa prohíbe a todas sus tiendas asociadas aplicar cualquier descuento a nivel económico en el Black Friday 2019. Por eso, en el mejor de los casos, solo encontrarás algún accesorio de regalo si necesitan deshacerse del stock.

Si nos fijamos en dispositivos de otras marcas como Samsung o Xiaomi, por ejemplo, suelen bajar de precio con diferentes descuentos a lo largo del año, pero los de Apple se mantienen invariables.

Tarjetas regalo, el Viernes Negro de Apple

Que los de Cupertino no lancen descuentos y promociones, no significa que no puedas aprovecharte de algún beneficio comprando sus productos este 29 de noviembre. Si por ejemplo te animas a comprar un iPhone 11, no pagarás ni un solo céntimo menos de lo que cuesta en estos momentos.

Eso sí, te llevarás una tarjeta con dinero acumuladopara gastar en futuras compras. Por lo tanto, si sueles comprar productos en Apple, puedes aprovechar el Black Friday para llevarte hasta un máximo de 200 euros de regalo por parte de la marca.

Este 2019 la promoción estará vigente los día 29 y 30 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre. Por el momento no hay más información sobre cuál será el incentivo para cada uno de los productos, Ok Diario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.