Aún no hay mayores novedades sobre el paradero de Juan Domingo Vallejos, poblador de Lago Rosario que se encuentra desaparecido desde el 23 de octubre.
El comisario mayor Flavio Blanco, a cargo por estos días de la Unidad Regional Esquel de Policía, informó al chubut que “la Brigada de Investigaciones ha recabado mayor información pero por el momento no se lo pudo ubicar a este ciudadano”. Y en ese sentido destacó la participación de perros adiestrados en la búsqueda de personas venidos de Chubut y Río Negro.
“Respecto a la desaparición de Vallejos en Lago Rosario no hemos tenido novedades de relevancia”, dijo blanco, quien confió que “se trajo otro perro para la búsqueda, proveniente de la Sección Canes de Comodoro Rivadavia, que se encuentra con tres integrantes de la división de búsqueda de personas. Se rastrillaron las márgenes del lago, incluso el lago con personal guardapesca y bomberos voluntarios de Trevelin, sin obtener resultados de la búsqueda”.
Desde hace ya varios días que la División Policial de Investigaciones de Esquel, de la sección Búsqueda de Personas, viene solicitando la colaboración a la población para dar con el paradero de Vallejos, de 73 años de edad, jornalero, que fue visto por última vez el 23 de octubre.
Blanco comentó que es una persona de contextura delgada, tez trigueña, cabello largo canoso hasta los hombros, bigotes. Vestía bombacha de campo, botas, camisa y pañuelo al cuello.
En caso de surgir alguna novedad se solicita a quien pueda aportar datos que se comunique con la Comisaría de Trevelin al 480114, o a la Brigada de Investigaciones 452380 o al 101.