Deportes

El Deportivo Madryn desea ir por su tercer triunfo en la zona de clasificaciones

Luego del triunfo ante Villa Mitre el pasado jueves, Deportivo Madryn buscará seguir afirmándose en zona de clasificación de la Zona B del Federal A y enfrentará este domingo a partir de las 20 a Desamparados.

En su primera parada, los conducidos por Jorge Izquierdo se llevaron un valioso triunfo en Bahia Blanca. Siguiendo el curso del viaje, los madrynenses ya se encuentran en tierras sanjuaninas para visitar al elenco puntano desde las 20 hs. El árbitro del partido será Luis Lobo Medina.

Con algunos jugadores recuperándose luego del desgaste que tuvieron el día miércoles, el entrenador de los portuarios aun no tiene definido el once inicial, pero en caso de tener a todos a disposición y sin ningún golpe, repetiría el equipo que venció a Villa Mitre.

Por el lado del anfitrión, los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy vienen de lograr un importante triunfo en condición de visitante ante Estudiantes, e intentará seguir por la buena senda.

Además, deberá sumar como local donde no consigue un triunfo desde las fecha 5. De no mediar inconvenientes, Godoy repetirá el mismo equipo, informó Diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.