Alberto Fernández, recibió este viernes en su casa al dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, con quien intercambió opiniones sobre la situación que atraviesa el país y la necesidad de trabajar en conjunto para salir de la crisis.
El presidente electo, Alberto Fernández habló con Ricardo Alfonsín de cara al nuevo período de gobierno e intercambiaron ideas para lograr sacar adelante al país.
“Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”, dijo Fernández.
El encuentro se desarrolló en el departamento de Fernández en Puerto Madero y tanto en el Frente de Todos como el propio Alfonsín lo calificaron de “una charla muy afectiva y sincera”.
Se remarcó desde ambas partes que no hubo ofrecimiento alguno al ex diputado de la UCR para ocupar un cargo en el nuevo gobierno pese a que se especuló en algún momento en que Alfonsín podía ser el jefe de la Oficina Anticorrupción.
Alfonsín también remarcó que coincidió con Fernández en que “para terminar con la grieta hace falta una oposición que se esfuerce realmente por encontrar los consensos en la Argentina”, informó Telefe Noticias.