El intendente electo de Comodoro, Juan Pablo Luque, sostuvo este jueves a FM EL CHUBUT que la relación entre Arcioni y Fernández «es muy buena». Además, definió como «caprichosos» a dirigentes del PJ que sostienen que «no son lo mismo» que Chubut Al Frente.
El intendente electo de Comodoro Rivadavia dialogó en el aire de FM EL CHUBUT, en el programa «A Primera Hora», que conduce Rodrigo Mansilla y brindó su opinión sobre las diferencias que manejan algunos partidos políticos. También pidió por la «unidad» del PJ provincial
«Si queremos tener una provincia fuerte tenemos que volver a discutir puertas para adentro» indicó el mandatario electo de la ciudad petrolera, quien asumirá funciones el 11 de diciembre.
«Tenemos que conformar una mesa provincial del Frente de Todos de y ahí tiene que estar Chubut Al Frente», consideró Luque.
Luque tildó a algunos dirigentes del Partido Justicialista de «caprichosos», al decir que «no son lo mismo» que Chubut Al Frente. En este sentido, remarcó que «no es su intención» presidir el partido.
Sobre la ciudad que gobernará: «Comodoro esta muy bien financieramente, se necesita una gran planificación para su crecimiento