Puerto Madryn

La Administración Portuaria de Puerto Madryn recibió la visita del cónsul de Canadá en Argentina

Este lunes, el Administrador de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Ing. Osvaldo Sala, junto con el Director Operativo, Martin Liendo y la Jefa de Operaciones del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, Flavia Ituarte; recibieron en instalaciones de la APPM al Sr. Cónsul de Canadá, Dale Smyl y la Sra. Asistente Consular, Natalia Grosso.

El objetivo principal de este encuentro fue el de dejar abiertos los canales de comunicación entre ambas instituciones, a fin de que en caso de algún episodio que involucre a un ciudadano canadiense, la Embajada de ese país en Argentina pueda actuar en consecuencia de manera inmediata.

Así mismo, se aprovechó la ocasión para comentarles los sistemas de seguridad con los que cuentan nuestras terminales portuarias y el permanente trabajo que se realiza en busca de la mejora continua. Destacando las obras que se han desarrollado en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena como son: el playón que se utiliza para la correcta verificación de los vehículos que prestan servicios a los pasajeros de los cruceros en el marco de la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo; y el edificio de servicios instalado al sur del ingreso al muelle de cruceros, informó Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.