El intendente de Trelew, Adrián Maderna, durante la inauguración de una fábrica de cajones para la pesca en el Parque Industrial aseguró este miércoles que uno de los desafíos de su gestión en la municipalidad de Trelew es mejorar el índice de desempleo, a lo que indicó que con el nuevo gobierno de Alberto Fernández serán más alentadores los resultados, así como favorables para la municipalidad.
Durante su discurso, el intendente de Trelew reconoció que «la situación es cada vez más compleja» debido a los índices de desempleo, aunque se mostró confiado en que el escenario va a mejorar.
En su alocución, el intendente de Trelew brindó un fuerte respaldo a las empresas que deciden invertir en la ciudad, y reconoció que la problemática del desempleo es uno de los principales desafíos por resolver en los próximos cuatro años. Mientras se refería al escenario económico en Trelew.
Por último, Maderna sostuvo que tanto Trelew como el gobierno provincial apuestan al trabajo articulado entre la inversión pública y privada, y van a trabajar para incentivar la llegada de nuevas inversiones que generen producción y empleo.