Durante la mañana de este sábado, en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, el intendente Adrián Maderna le tomó juramento a Javier Córboba, como nuevo secretario de Desarrollo Territorial municipal.
Del acto formaron parte, además del intendente Adrián Maderna, el funcionario saliente y diputado provincial electo, José Giménez; el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo; el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina; y el titular de la Agencia de Seguridad y Prevención, Cristian Peña.
“Fue un momento muy emotivo”, indicó el intendente Adrián Maderna, tras tomar juramento al nuevo secretario de Desarrollo Territorial. Además agradeció “a toda la militancia, de todos los sectores” que han acompañado para poder tener una segunda Gestión y “poder seguir avanzando” ya que es un “proceso de transformación”.
Maderna además reafirmó: “Va a haber un cambio de organigrama y nuevos actores. No nos vamos a olvidar de nadie. Podemos demorar un poco en el tiempo, podemos tener errores, pero acá hay un compromiso desde lo social, lo deportivo, cultural y turismo. En general, es una ciudad que tiene mucho por crecer.”
“En este caso sabemos del compromiso que va a tener Javier, su equipo y los nuevos funcionarios, además de los recambios que podamos tener. A Javier lo conozco desde que tiene 10 años aproximadamente, fue una de las primeras familias que visité en política”, concluyó -emocionado- el intendente.
En su primer discurso como flamante secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba señaló: “Agradezco al señor intendente, Adrián Maderna y al secretario saliente, José Giménez, por darme la oportunidad. A la militancia, porque realmente trabajamos mucho para esta nueva etapa, que son 4 años más y les aseguro que voy a estar a la altura de las circunstancias, porque sé que hemos trabajado muy duro”, refirió Córdoba, sin olvidarse de agradecer a su familia por el acompañamiento.
Por su parte, el diputado provincial electo José Giménez, quien se había desempeñado en esa área, destacó: “Es una persona que se lo merece, es una persona joven que va a tener el mayor de los éxitos trabajando fuertemente con el intendente y todos los secretarios de la Municipalidad. Es objetivo es trabajar en conjunto por nuestra ciudad.”
Anuncios
En la ocasión, el intendente también aprovechó para expresar: “Vamos a estar dando buenas noticias el día 29. Estamos a punto de poder tener una obra que viene esperando desde la gestión de Gustavo Di Benedetto. Hay que recordar cómo se viene avanzando en los procesos del estado municipal, que termina siendo uno solo, porque nosotros estamos de paso”, manifestó el intendente.
De esta forma, como parte de la oxigenación del Gabinete que se plantea desde el Ejecutivo, continúan los recambios y la toma de compromisos, para transitar el segundo período de esta Gestión municipal, que pretende dinamizar las áreas, generando un mejor futuro para los vecinos de la ciudad.