El sábado a la mañana, una joven de 22 años fue hasta el domicilio de su ex pareja y le rompió un vidrio de la casa.
Al llegar la policía, los agredió físicamente en dos oportunidades. Fue detenida por «daño, atentado, resistencia y lesiones a la autoridad».
Este sábado cerca de las siete de la mañana,personal de la comisaría de la localidad de Sarmiento, detuvo a una mujer de 22 años por «daño, atentado, resistencia y lesiones a la autoridad».
Según informaron fuentes policiales, la joven fue hasta la casa de su ex pareja con intenciones de buscar algunas pertenencias, sin embargo, ante la negativa del hombre de dejarla pasar, reaccionó de manera violenta y le rompió el vidrio de una de las ventanas de su casa, ubicada en la calle Rawson.
Efectivos policiales que estaban haciendo un recorrido por el barrio, observaron lo sucedido e intentaron detenerla, pero la joven se resistió e intentó lesionarlos.
Una vez que lograron reducirla, la llevaron hasta la comisaría donde continuó con la agresión hacia los policías, provocándole heridas a uno de ellos.
Las autoridades judiciales dispusieron» de manera urgente la audiencia de control de detención por su condición de mujer, donde se declaró legal la detención, se dispuso la libertad y fue notificada de prohibición de acercamiento durante seis meses hacia la víctima».