Gonzalo Belloso también opinó sobre la mudanza de la Copa Libertadores a Lima: «Era la mejor solución al problema».
El secretario general adjunto de Conmebol, el argentino Gonzalo Belloso, negó hoy que la entidad favorezca a River en detrimento de Boca con una polémica frase.
«Nosotros no tenemos ninguna animosidad ni ayudamos a nadie», dijo el dirigente. Y soltó una frase potente contra el Xeneize: «Boca estuvo ganando dos veces en cancha de Boca y en Madrid, pero no hicimos nosotros los goles de River».
Consultado por la buena relación de Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, con Alejandro Domínguez, titular de Conmebol, afirmó: «Tenemos un gran vínculo con todos los clubes del continente, estamos preocupados porque los clubes estén bien».
«River jugó muy bien. Por casualidad o trabajo, llegó a instancias importantes de las copas, pero no tuvo ayuda de nuestra parte. Nuestro presidente tiene una excelente relación con Daniel Angelici y D’Onofrio. Desmiento categóricamente cualquier tipo de favoritismo hacia alguien», indicó.
Sobre el cambio de sede para la final que disputarán River y Flamengo el 23 de noviembre en el Monumental de Lima, afirmó que esa ciudad «era la mejor solución al problema», informó TN.
«Chile no nos podía garantizar la seguridad de los espectadores; Santiago era una de las cinco ciudades más seguras del mundo», cerró.