Fiestas Populares

Anunciaron las fechas de los Carnavales de Dolavon 2020

Serán el sábado 22 y domingo 23 de febrero. El corazón del valle se prepara para recibir a vecinos y visitantes de todo el país quienes año tras año participan de los corsos más importantes de la Patagonia. Los puestos gastronómicos y cerveceros serán otorgados mediante licitación previa.

Con entrada libre y gratuita, el sábado 22 y domingo 23 de febrero de 2020 se realizarán los tradicionales carnavales de Dolavon. El ingreso al predio será en El Galpón de La Mercante. La apertura de puertas será a las 17 horas y el desfile comenzará a las 21.

Todo el color y la alegría que hace más de 100 años caracterizan al corazón del valle volverán a ser los protagonistas junto a las carrozas realizadas por el grupo de artistas locales “Malacara”, comparsas, murgas, caporales, disfraces, marionetas y el Rey Momo quienes desfilarán por el corsódromo ubicado sobre la avenida 25 de Mayo.

Durante todas las jornadas habrán shows musicales con artistas locales y regionales, parque temático, juegos infantiles, vendedores ambulantes debidamente identificados y la feria de productores en el Paseo de Artesanos.

Los puestos gastronómicos serán otorgados con licitación previa (por las dos jornadas) dándole prioridad a los productores locales y, en caso de quedar vacantes, se continuará con emprendedores de otras ciudades.
Serán 6 puestos de chapa que se ubicarán bordeando el corsódromo, 4 puestos de cerveza artesanal y 2 puestos de expendio de comida ubicados en el Paseo de Artesanos. El pliego con las bases y condiciones se podrán retirar en el Honorable Concejo Deliberante de Dolavon. La fecha límite de presentación de ofertas será el martes 14 de Enero, a las 10 horas, con una prórroga de una hora. Los interesados deberán presentar dos copias en sobre cerrado. La apertura de sobres será el mismo día a las 12 horas. Para mayor información contactarse al correo electrónico: legalytecnica@dolavon.gob.ar

Desde la organización informaron que estará prohibida la venta de bebidas en envase de vidrio y desde el área de Inspecciones local se realizarán controles de seguridad e higiene.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.