El viernes pasado realizaron tres allanamientos por el violento robo a la bicicletería Saidmar, ubicada en Avenida Polonia. La policía constató que un menor fue el autor y además secuestró armas y celulares.
El último viernes se realizaron tres allanamientos por el robo a la Bicicletería Saidmar, ocurrido en noviembre. Durante el operativo se corroboró que uno de los autores fue un menor de 15 años. También se secuestraron celulares y un arma de fuego.
El 4 de noviembre pasado, un ladrón entró cerca de las 2:30 a la vivienda de los propietarios de bicicletería para llegar al local que se encuentra en la parte de abajo, ubicada en Polonia al 600 del barrio Pueyrredón. Tras golpear violentamente al dueño de 84 años el ladrón se apoderó de una costosa bicicleta y un celular, para posteriormente escapar. Según se pudo conocer, otra persona lo habría ayudado a cometer el ilícito.
Las cámaras de seguridad registraron el hecho y se logró identificar a uno de los autores: un menor de 15 años. La División de Investigaciones Policiales con la funcionaria de Fiscalía Florencia Do Carmo, solicitaron tres allanamientos, autorizados por la jueza penal Mónica García el viernes desde las 19 por varias horas.
Colaboró Operaciones y las Seccionales Cuarta y Séptima. Los mismos se concretaron en calle 12 de Octubre al 3.800 y otro en calle Lorenzo Rey al 1.990 del barrio Máximo Abásolo, y el último en un domicilio de Kilómetro 18. Como resultado secuestraron equipos de telefonía celular y un arma de fuego tipo revólver calibre 22, informó Diario Crónica.