Rawson

El municipio agradece aporte de institución para Casas Tuteladas y el Ruca Cumelén

La Secretaría de Familia y Promoción Social de Rawson agradeció el aporte de alimentos no perecederos que realizó el Movimiento Misionero de River Plate para el Complejo de Viviendas Tuteladas y el Ruca Cumelén, en el marco de un proyecto nacional, que se complementa con al apoyo constante que brinda el área a sus instituciones.

La directora de la Tercera Edad, María Calderón, señaló: “Desde el movimiento a nivel nacional trajeron la Copa a nuestra ciudad y los hinchas acercaron un alimento que ellos deciden a qué institución donan”.

La funcionaria agradeció el gesto y dijo que “quedaron en mantener un contacto permanente”.

Calderón señaló que todas las instituciones que dependen del municipio “están monitoreadas de manera constante, les hacemos un seguimiento, y gracias a Dios se encuentran bien. Se aporta para que los adultos mayores y los niños estén bien”, definió.

Proyectos a implementar

Bajo la órbita de la Dirección de la Tercera Edad funcionan el Complejo de Viviendas Tuteladas y el Consejo del Adulto Mayor. “Vamos a trabajar con pensiones, jubilaciones, con programas que se puedan trabajar en los barrios. En conjunto con Discapacidad y otras áreas trabajaremos en distintas temáticas, inclusive durante este último fin de semana realizaron una obra de teatro en playa”, memoró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.