Esta mañana el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán anunció los detalles de del proyecto Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública. Incluye cambios en Bienes Personales, Pymes, deuda y dólares para atesoramiento.
En su carta al Congreso y luego de detallar la herencia recibida por el macrismo, destaca un “un escenario de depresión de la economía nacional que ha provocado un aumento significativo de la vulnerabilidad económica y social en vastos sectores de la población y un alejamiento de la aspiración colectiva de emprender el camino del desarrollo con justicia social”.
“La atención de estas realidades constituye un imperativo ético. Desterrar el hambre en la Argentina, reducir la desigualdad y volver a crecer, son el nuevo imperativo ético de nuestra época y la base para edificar una democracia sólida y sostenible en nuestro país que coadyuve también a recorrer un camino de fortalecimiento institucional y democrático en la región”, detalló el ministro