Puerto Madryn

La Biblioteca Popular de Puerto Madryn distinguió a los lectores del año

Los integrantes de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular de Puerto Madryn, realizaron un reconocimiento a usuarios que asisten en el año, y aquellas instituciones que participan y colaboran con los vecinos en instalaciones de la biblioteca ubicada en Luis María Campos y pasaje Williams.

Como los lectores del año se destacó a: Lautaro Roldán, Camila Bonansea; Alejandro Navarrete, Lorena Lambertucci y Ana García. La presidente Verónica Favaron y la tesorera Jesica Gutiérrez les hicieron entrega de certificados y libros de obsequio.

También se les entregaron certificados a varias instituciones: Ballet Folclórico Raíces Salteñas, Escuela de Adultos Mayores E.P.J.A Nº 617, Asociación Eddim, Coaching Ontológico, Karate Do Sen Shi Ryu y la iglesia Ministerio Internacional Cristo Power. En ese sentido, Favaron y Gutiérrez agradecieron a cada una de las personas representantes de las instituciones por su apoyo y colaboración para con los ciudadanos que asisten a la institución Bibliotecaria, indicó El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.