La mujer contó que vio cómo un pájaro dejaba caer al bagre que impactó en su vehículo.
Parece una situación surrealista. Una mujer, que estaba manejando en una ruta de Estados Unidos, quedó perpleja cuando un pez gato (bagre) cayó del cielo y rompió el parabrisas de su auto.
El hecho ocurrió en Carolina del Norte. La conductora se encontraba volviendo a su casa cuando vio a un pájaro que sujetaba un pez gigante. «Fue uno de esos momentos en cámara lenta en la vida. Vi cómo dejaba caer al pez», le dijo Rhesa Walston a ABC News 4.
El bagre impactó en el vehículo y destruyó parte del parabrisas. Lo primero que hizo fue comprobar si a su hija, que estaba en el asiento de atrás, le había pasado algo, consignó ABC News 4. Afortunadamente, la chica no sufrió heridas.
Como tenía miedo de que nadie le creyera lo que sucedió, Rhesa se puso a buscar al pez con su marido por toda la zona. Después de 15 minutos, pudieron encontrarlo y subieron la historia a Facebook.
«(…) golpeé un bagre de camino a casa de mi madre esta noche. Gracias a Brandi Barrow y Stuart Barrow por venir a ayudarme y también encontrar al pez…porque realmente quién me creería si no tuviera al pez», escribió en el posteo, que superó 28 mil reacciones y fue compartido más de 141 mil veces.
La suerte no estuvo de su lado. «Mi esposo trató de averiguar cuáles son las probabilidades de golpear a un pez con su auto (…) Sólo encontramos otra noticia al respecto», le aseguró a ABC News 4.