Cordillera

Comenzaron las inscripciones de artesanos para la Expo Esquel 2020

En el marco de la próxima Expo Esquel 2020, comenzó ayer en el Centro Cultural Esquel Melipal, en el horario de 6 a 20 horas, la inscripción para artesanos que tienen carnet provincial.

El cronograma establecido por la Secretaría de Cultura y Educación indica que el jueves 30 de 16 a 20 horas; será el momento de inscripción para artesanos sin carnet y confecciones de manualidades y diseñadores -previa fiscalización-.

Mientras que el 12 y 13 de Febrero será el turno de inscripción para Productores y Gastronómicos, tambien de 16 a 20 horas en CCE Melipal. En tanto que en último turno la inscripción será de los Food Truck y Cerveceros.

Se presenta el libro «Patagonia»

Tras los pasos de Musters” A las 19 horas en el Centro Cultural Esquel Melipal se realizaba la presentación del libro: “PATAGONIA: Tras los pasos de Musters”. Entrada libre y gratuita.

Zona gamer en punto digital 

El Punto Digital Esquel dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación invita cada miércoles a participar de Zona Gamer. Desde las 9 a 15.30 horas podés compartir juegos free en xbox. La propuesta se va a mantener los meses de Enero y Febrero.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.