Fiestas Populares

Convocan al sector gastronómico para la Fiesta del Langostino

Del 6 al 9 de enero la Dirección de Turismo de Rawson recepcionará las inscripciones de los comercios y vecinos dedicados al rubro gastronómico que quieran participar de la VI Edición de la Fiesta del Langostino. El evento se desarrollará el 10, 11 y 12 de enero en Playa Unión.   

Los interesados deberán acercarse a la sede de la oficina de Turismo, ubicada frente al “Monumento a las Toninas”, en horario de 8 a 14.  También podrán consultar los requisitos y evacuar dudas, comunicándose al 4496887. Hay cupos limitados.

Grilla variada

La Fiesta del Langostino será un gran evento gastronómico que ofrecerá, además de la grilla de espectáculos, una variada propuesta de concursos y presentaciones especiales.

Además, desde el municipio capitalino recordaron que ya está en pleno desarrollo el calendario de fiestas 2020.

A la Fiesta Regional de la Bahía que se está desarrollando hasta este domingo, se suma la VI Fiesta del Langostino que tendrá lugar el próximo fin de semana.

En tanto, que del 17 al 19 de enero se concretará la II Edición de la Fiesta del Río en El Elsa y el 24, 25 y 26 de enero la II Edición de la Fiesta de Playa Unión.

El programa de todas las fiestas comprende actividades culturales, recreativas, deportivas y artísticas para toda la familia

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.