El Intendente de El Maitén se refirió al plan de ajuste en el Estado anunciado este miércoles por el Gobernador Mariano Arcioni y dijo que “es la única opción que quedaba”.
En el marco del plan de reestructuración del Estado y el programa de reperfilamiento anunciado este miércoles por el Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, el Intendente de El Maitén, Oscar Currilén expresó a través de A Tiempo en Verano (Cadena Tiempo), que se trata de “una decisión dura que en algunos sectores no va a caer bien, pero es necesaria”.
En base a la reunión que Arcioni mantuvo con algunos mandatarios de las localidades de la provincia, previo al anuncio, Currilén manifestó: “Si salimos de esta situación es entre todos. Los Intendentes vamos acompañar el reperfilamiento de la deuda. Estamos en el mismo barco, es un problema que nos pega a todos por igual. Tenemos que ser conscientes y acompañar esta decisión”, indicó.
“Es la única opción que queda, somos conscientes de la situación de la provincia”-agregó el Intendente-“Sabemos que no es muy grato hacer esta medida pero hubo que tomarla”.