Dos comerciantes de nacionalidad boliviana enfrentaron con palos y piedras a tres delincuentes cuando intentaban sustraer mercadería en la feria “Nayeli”, del barrio Abel Amaya. Finalmente, lograron reducirlos con ayuda de agentes de policía.
El pasado lunes por la tarde una pareja de trabajadores de la feria “Nayeli”, en el barrio Abel Amaya, lograron reducir a tres ladrones que quisieron sustraer mercadería del negocio.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando uno de los sospechosos intentaba salir del negocio llevándose un pack de cervezas que no había pagado. Ante esto, la mujer, que observaba la situación, le asestó un golpe con un palo para que el sujeto soltara la mercadería y luego lo retuvieron con ayuda de su pareja.
En ese marco, los dos acompañantes del malhechor aprehendido empezaron a arrojar piedras al comercio para que liberaran a su compañero.
Sin embargo, personal de policía se hizo presente en el lugar y detuvo al sujeto que se disponía llevarse un pack de cervezas, como también a sus acompañantes, quienes portaban un pack de gaseosas que tampoco habían pagado.
En el lugar se secuestró un cuchillo de 35 centímetros, que sería de uno de los asaltantes. Finalmente, los tres sospechosos fueron sometidos a la audiencia de control de detención por robo agravado por uso de arma blanca, en lugar poblado y en banda. Aunque horas después, fueron liberados por disposición del Juez Miguel Caviglia.