Se trata de un comisario oriundo de Comodoro con más de diez años de trayectoria en la fuerza. En su nueva función aseguró que «continuará con las mismas políticas de (Ricardo) Cerdá y habrá mejoras hacia el futuro».
Este lunes asumió Fabio Catalán como nuevo jefe de la Unidad Regional de Policías en Comodoro. «Es un desafío», dijo y agregó que espera reunirse con los diferentes jefes de las comisarías para «informarme de la realidad de cada jurisdicción y en base a los detalles que me pasen diagramaremos tareas hacia el futuro».
En contacto con ADNSUR señaló que «en los próximos días ya vamos a saber quién ocupará el cargo del Área e Operaciones y el segundo jefe de la Unidad Regional. Seguramente también habrá alguna rotación en alguna de las dependencias».
Sostuvo además que «los últimos diez años de carrera los hice en Comodoro, en la Comisaría Sexta, Séptima, Segunda, Km.8 en la División de Policía Comunitaria. Conozco lo que es ésta jurisdicción».
Finalmente destacó «la buena gestión de Ricardo Cerdá y el compromiso que ha tenido para con su función. La idea es continuar con todo lo positivo que ha implementado y seguramente alguna mejora habrá».