Un grupo de expositores que participan del calendario de eventos que se está llevando adelante en Rawson agradeció al municipio el espacio cedido para la promoción de sus productos.
Los feriantes valoraron la oportunidad de ofrecer sus productos y especialidades gastronómicas en las distintas fiestas populares realizadas hasta el momento en Playa Unión.
Los emprendedores que participaron de la Fiesta de la Bahía y del Langostino que, con rotundo éxito, se concretaron estas dos últimas semanas en la costa, en contacto con la prensa, comentaron que el público se acercó en buen numero a disfrutar del programa.
Los eventos se desarrollaron en el Anfiteatro y en el “Predio Ferial del Puerto”. Ambas propuestas comprendieron la actuación de una variedad de artistas sobre los escenarios, generando un programa atractivo, lo que favoreció la circulación de público en los puestos de productores, gastronómicos y artesanos.
Opiniones
Mario Mera, integrante de “Moby Dick”, expresó que fue una “fiesta excelente, desde la seguridad, la higiene y los shows. Se va evolucionando y mejorando en cada uno de los encuentros populares”.
“Se observó mejor ánimo en la gente. Están disfrutando un poco más. Hubo gran concurrencia de público y trabajamos muy bien”, detalló Cristian, dueño de “Garúa”.
Por su parte Silvana, dueña de “Dulcinea Candy Store”; arribó con atractivos novedosos en materia de golosinas. “Tienen mucha aceptación en la gente. Les gustan a niños y adultos, son productos que se distinguen”, comentó la comerciante.