Rawson

La Zumba se suma a la Fiesta del Río en El Elsa

La instructora de zumba fitness Yanina León le pondrá ritmo y calor a la II Edición de la Fiesta del Río, que se desarrollará en Rawson, con una clase abierta de la disciplina para toda la gente que se reúna en el predio de El Elsa este viernes por la tarde.

Desde la Municipalidad de Rawson se invita a la comunidad a sumarse a las actividades propuestas por la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación para los tres días que durará la Fiesta del Río en el predio de El Elsa, al aire libre y con entrada libre y gratuita.

La Fiesta del Río comenzará este viernes 17 y se extenderá hasta el 19 de enero, y contará con la presencia de numerosos artistas chubutenses, actividades deportivas, gastronomía, artesanos y productores.

Disciplina

León es instructora de zumba fitness hace dos años y en la actualidad brinda clases en el SUM del Centro de Jubilados Trelew, donde tiene un promedio de treinta  estudiantes.

Zumba es una disciplina muy entretenida y enérgica que combina ejercicios aeróbicos y coreografías de distintos ritmos.  Este deporte es apto para personas de todas las edades y géneros y busca moldear el cuerpo, tonificar músculos, aumentar tu energía física y quemar grasa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.