Chubut

Servicios Públicos restableció el servicio eléctrico en Tecka

La interrupción del servicio se había producido esta madrugada, a consecuencia de un desperfecto técnico. El personal de Servicios Públicos se trasladó de manera inmediata a Tecka para efectuar las tareas de reparación y desde las 13,30 quedó restablecido el servicio eléctrico.

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, informó que en horas del mediodía, a las 13,30, quedó restablecido el servicio eléctrico en la localidad de Tecka, luego de fuera reparado el inconveniente generado en los circuitos de enfriamiento del motor que había sufrido la falla.

Los trabajos se hicieron de manera conjunta con la Cooperativa Eléctrica «Tehuelches» Ltda. de Gobernador Costa; la Cooperativa de Luz y Fuerza Tecka Ltda; y la Municipalidad de Tecka, para solucionar los inconvenientes ocasionados con el servicio eléctrico.

Cabe destacar que el personal de Servicios Públicos se encontraba en Aldea Atilio Viglione y ante el inconveniente se trasladó de manera inmediata a Tecka.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.