Durante las primeras horas de este sábado un sujeto quiso ingresar al domicilio donde reside su ex pareja, en el barrio Tiro Federal. La mujer asustada por la situación se comunicó con la policía. El hombre los invitó a pelear.
El hecho sucedió en una vivienda en la calle Cipolleti al 600, del barrio Tiro Federal de Trelew. Siendo las 00.20 horas, una joven de 22 años se preparaba para dormir junto a su hija cuando su ex pareja, un hombre de 31 años apareció con la intención de acceder al domicilio. Según informaron fuentes policiales, frente a la negativa de la joven, el sujeto rompió una de las ventanas de la parte delantera del hogar. La mujer, asustada por las amenazas, llamó a la policía, haciendo que la persona huya del lugar.
Sin embargo, cuando la situación parecía haberse calmado, el hombre volvió a presentarse en el domicilio a las 2.30 de la madrugada pretendiendo nuevamente entrar a la morada, esta vez rompiendo una ventana de la parte trasera con una piedra, dañando, como consecuencia del estallido de cristales, los brazos y la pierna derecha de la pequeña de 7 meses de edad.
Ante la presencia de los efectivos, alertados otra vez por la mujer, la persona se violentó aún más, incitando a los policías a medirse en una pelea callejera. Por tal motivo, pese a la resistencia ejercida, el individuo fue esposado y trasladado a la comisaría.