Trelew

Con gran cantidad de asistentes finalizó el ciclo Expo Arte Urbano

Con una gran cantidad de asistentes finalizó el ciclo de verano Expo Arte Urbano. La serie de festivales juveniles se extendieron durante cinco fines de semana y en la tarde del sábado llegaron a su fin con una numerosa variedad de artistas locales en escena y más de 40 productores de la economía social que llevaron sus productos para ofrecer entre la concurrencia.

Arte Urbano nació como un espacio pensado para que los artistas locales y diversos actores de la economía social puedan confluir en un espacio donde puedan mostrar su arte y compartirlo masivamente. En la tarde del sábado, gran cantidad de gente se acercó hasta la Reserva Natural Cacique Chiquichano para disfrutar de los espectáculos al aire libre y gratuitos.

Leonardo Azócar, responsable del área de Juventud de Trelew, se refirió a la propuesta: “Estamos contentos de llevar esta iniciativa al centro de la ciudad, estuvimos en varias plazas durante el verano y en este cierre tenemos muchas músicas, no sólo genero urbano sino folclore, rock, rap, hay de todo por suerte y la gente acompaña. Lo que reivindicamos con estos encuentros es el espacio para que nuestros jóvenes y nuestros artistas tengan un lugar para tocar y mostrar lo que hacen, y también para que la gente pueda disfrutar de un espacio ameno, en contacto con la naturaleza y de acceso libre. Estos espacios también los trabajamos con otras áreas de la municipalidad, como Salud o Economía Social. En el stand de Salud se toma la presión, se brinda información y hay un acompañamiento permanente, lo mismo ocurre con Economía Social, que convoca a feriantes, emprendedores y productores para que vengan a ofrecer sus productos y le den mejor marco al evento”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.