Los informaron este miércoles por la mañana desde el cuartel de Bomberos de la ciudad portuaria. Se informó que los trabajos de extinción se dieron por concluidos tras recorridas. Sin embargo, continuarán con recorridas preventivas.
Luego de varios días de trabajo, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn dio por extinto los incendios al norte de la ciudad portuaria.
Las llamas se desataron el sábado pasado por la tarde en la zona del parque ecológico El Doradillo y posteriormente, a causa del viento, se expandió a otros sectores. El último foco se combatió en una zona conocida como la Cantera.
Tras haber sido controladas las llamas, este martes, se trabajó en la extinción total del incendio y este miércoles por la mañana se informó desde el cuartel madrynense que se había dado por concluido el trabajo de extinción del incendio.
De esta forma, se realizarán durante el resto de la jornada tareas de inspección para evitar reigniciones.
“Se da por concluido el trabajo de extinción del incendio. Se recorrió toda el área sin detectarse puntos calientes. De todas maneras se continúan durante el día de hoy inspecciones en el lugar”, confirmó el cuartel, así lo publicó Radio 3 Cadena Patagonia.