Rawson

El Ruca Cumelén se prepara el inicio del Ciclo Lectivo 2020

El Centro de Acción Familiar “Ruca Cumelén” comenzará el 10 de marzo, de manera formal, el Ciclo Lectivo 2020.

Pero el día anterior la entidad, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson, mantendrá un encuentro con las familias que asisten.

La responsable de la institución, Alejandra Arteaga, explicó que “esperamos a los padres con sus hijos el lunes 9 a las 10 para compartir una jornada de juegos, y se va a presentar el equipo”.

“Estamos preparando el inicio de las actividades. Queremos que todas las familias que ingresan en este 2020 conozcan al equipo, recorran las instalaciones y las salas donde estarán sus hijos”.

El martes 10 “estamos pensando hacer un acto, pero además en marzo tenemos nuestro aniversario, toda la energía está puesta en armar algo lindo y que sea abierto a la comunidad”.

Para el desarrollo del Ciclo Lectivo “incorporamos una psicóloga que viene a acompañar la parte técnica, y también se incorporó al equipo directivo Evelyn Mesa, que estará acompañando a las familias y a los niños en las salas”.

La entidad alberga actualmente “a 94 niños. Tendremos que abrir una nueva sala de 3, porque hay mucha demanda, y falta la sala de 1 año, creo que vamos a llegar a una matrícula de 100 niños”.

El plantel está compuesto por aproximadamente 35 personas, entre el personal de maestranza, cocina, salas y administración “está habilitado a partir de las 07.40 y se extiende hasta las 14”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.