La imagen fue compartida por Antonela Roccuzzo, la esposa del jugador del Barcelona, y suma miles de comentarios.
Mientras Lionel Messi es noticia el descargo que hizo en su cuenta de Instagram tras las declaraciones de Eric Abidal (el director deportivo del Barcelona), Antonela Roccuzzo-su esposa- también acaparó la atención en las redes sociales por una tierna foto familiar que está rompiendo récords.
«Juntos siempre es mejor», es el comentario que acompaña a la imagen en blanco y negro, que en menos de un día superó el millón de «me gusta».
Los comentarios tampoco han cesado en el post de la rosarina. Más de 6.000 personas le mostraron su afecto por la familia Messi, por ejemplo su íntima amiga Daniella Semaan (esposa del también futbolista Cesc Fabregas), o Sofia Balbi (la pareja del uruguayo Luis Suárez).
Sin duda, los niños son los grandes protagonistas del post de Antonela: Thiago, el mayor, de 7 años, mira directamente a la cámara mientras que Mateo, de 4, ríe con su padre y Ciro, de apenas 1 año, se muestra entretenido con su ropa.
La historia de amor de la pareja tiene ya un largo recorrido. Se conocieron cuando la estrella del Barça no tenía ni 10 años, explican algunas biografías del futbolista, ya que Rocuzzo es la prima del mejor amigo de Messi, Lucas Scaglia.
Empezaron a salir juntos en 1996 y pusieron el broche de oro a su relación el 30 de junio del 2017 en Rosario, cuando se casaron en una boda que reunió a unos 300 invitados, informó Clarín.