El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que mantuvo reuniones con autoridades nacionales para dialogar sobre la crisis económica-financiera que atraviesa la Provincia del Chubut. “El PJ no va a negociar nunca cuestiones que tengan que ver con quitarle derechos a los trabajadores. Tenemos que ver cómo podemos colaborar desde nuestro lugar para salir adelante”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “nos reunimos con distintos Intendentes del conurbano y hablamos de la actualidad del PJ. También hablamos con Sergio Massa y avanzamos en temas políticos, pero sobre todo en temas de gestión”.
“Hay un alto nivel de conocimiento a nivel nacional sobre la situación que vive Chubut. Hablamos de la importancia que tiene trabajar con una buena relación entre todos. Lo hablé con el Gobernador y coincidimos en que es el camino”, dijo en diálogo con La Cien Punto Uno.
Finalmente, Luque concluyó que “el PJ no va a negociar nunca cuestiones que tengan que ver con quitarle derechos a los trabajadores. Tenemos que ver cómo podemos colaborar desde nuestro lugar para salir adelante”.