El intendente de Trelew Adrián Maderna, manifestó que “por una diferencia política, espero que no releguen a la gente de Trelew”.
Y es que, una crisis en Chubut podría afectar a Trelew. Por eso, Maderna pidió a los políticos de Chubut reflexionar sobre el quiebre de las relaciones con el gobernador Arcioni.
Sobre el paro, Maderna dijo que “una vez que se depositen los subsidios se retomaran los recorridos, que no se han realizado por el paro de choferes de UTA”.
“Debemos trabajar en conjunto porque tenemos responsabilidades y debemos dar respuestas oportunas”, señaló.
Por su parte, el intendente confirmó que sí ha tenido reuniones con otros miembros del gobierno, pero no con el gobernador Mariano Arcioni.
Entre esos encuentros, destacó la reunión sostenida con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. “A la gente no le sirven las acciones por separado, ya que todos los beneficios se pueden optimizar, a través de un trabajo en conjunto”, sentenció Maderna.
El intendente aseguró para Radio 3 que seguirá con su gira de reuniones en Buenos Aires, para atraer en lo posible a inversionistas para el parque industrial de Trelew.
Maderna, advirtió que aunque sí existen diferencias con el Gobierno, se debe buscar beneficiar a la gente. “Nadie se puede enojar porque no se esté de acuerdo, hay que buscar el consenso”, agregó.