Chubut

Meiszner: “Hay voluntad de todas las partes para comenzar las clases con normalidad”

El ministro de Educación de Chubut dijo que el 20 de febrero harán el depósito de la deuda de 2019 a los docentes de la provincia y se mostró optimista con respecto al comienzo de clases para el próximo 26 de febrero.

En comunicación con el programa A Tiempo en Verano, el titular del Ministerio de Educación de la provincia de Chubut, Andrés Meiszner anunció que el gobierno realizará el desembolso de 480 millones de pesos para saldar lo adeudado a docentes de los meses de julio, agosto, septiembre y la proporción de octubre, el jueves 20 de febrero.

“La reunión que tuvimos con los gremios el viernes de la semana pasada fue muy positiva y hay voluntad de todas las partes para comenzar las clases con normalidad”, explicó el ministro.

Meiszner se mostró “optimista” con que el 26 de febrero “los chicos puedan estar en las aulas”. Aunque aclaró que todavía existen situaciones puntuales que se deben charlar y negociar con los maestros.

Con respecto a las condiciones edilicias de las instituciones escolares, el ministro sostuvo que continuarán trabajando durante todo el año. “En algunas escuelas habrá algunos problemas pero creemos que las partes más importantes se han solucionado”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.