Rawson

Milenia Marzullo fue coronada Reina Nacional del Atlántico Sur

Milenia Marzullo fue coronada el domingo por la noche reina Nacional del Atlántico Sur, en la edición XXXVII del festival que todos los años se realiza en Playa Unión. La joven, fue secundada por Romina Simi Corona, elegida 1° princesa; y Elizabeth Díaz, 2° princesa.

En esta edición, las candidatas debían presentar un proyecto en el que les gustaría trabajar, como aporte a la comunidad. En el caso de flamante soberana apuntó al cuidado de los espacios verdes y del mar.

La Fiesta Nacional del Atlántico Sur también eligió a Miss Elegancia, donde se destacó la presencia de Azul Macina; Miss Simpatía, siendo coronada Ludmila Amaya; Oriana Alien elegida Miss Fotogenia.

Una marcada presencia de vecinos se congregó el domingo en el Anfiteatro para disfrutar de la noche a espaldas del Mar Argentino, que incluyó la actuación sobre el escenario de las bandas: Don Gato Rockabilly, Musikeros Huiliche, y el cierre con la potencia de Tracktor, una vez elegida la nueva soberana.

La Fiesta del Atlántico Sur fue otra de las propuestas incluidas en el programa de verano 2020, organizado por el municipio de Rawson, que cerrará con el colorido desfile de los Carnavales, este martes desde las 18, sobre calle 25 de Mayo.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.