Policiales

Secuestraron más de 200 dosis de cocaína en Trelew

Agentes del grupo G.E.O.P intervinieron en una vivienda del barrio Progreso donde se vendía la droga bajo la modalidad de narcomenudeo. Las dosis incautadas equivalen a un monto valuado en 136 mil pesos.

Durante las primeras horas del sábado efectivos policiales irrumpieron en una casa ubicada en las calles Ceferino Namuncura y Ecuador, del barrio Progreso, de Trelew.

El lugar funcionaba como punto de venta de pequeñas dosis de estupefacientes, y hacía tres semanas era investigado por la policía.

En el allanamiento se detuvo a un hombre de 32 años, quien era el encargado de comercializar la droga. Dentro de la vivienda se encontraron envoltorios de clorhidrato de cocaína, y elementos utilizados para el estiramiento de la sustancia como creatina, paracetamol, tafirol, entre otros. También hallaron marihuana, una balanza digital de precisión, recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la sustancia, además de seis cartuchos de bala calibre 12.

Según indicaron fuentes policiales, el sujeto investigado fue detenido en la vereda de su morada mientras vendía una dosis de cocaína a un hipotético comprador que se movilizaba en un vehículo Renault, modelo Clio. El conductor llevaba consigo una suma de 1.425 pesos. Un valor equivalente a 1,0 gramos de cocaína. En el interior del rodado se halló otro envoltorio con sustancia. Y una caja de preservativos que contenía otros tres paquetes de 0,6, 0,8 y 3,8 gramos.

En la intervención se registró un total de 228 dosis de cocaína, un monto valuado en 136.000 pesos, informó Diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.