Policiales

Trelew: dos menores ingresaron a una vivienda, robaron y agredieron a los propietarios

Delincuentes armados asaltaron un domicilio de la calle San Martín. Agredieron a una pareja que se encontraba en el interior de la casa y huyeron con un televisor 55 pulgadas. Hace algunos días atrás la policía había detenido a dos sujetos armados en la misma zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este lunes, a pocas cuadras del supermercado Carrefour, en la calle San Martín al 1500.

Cerca delas 2.40 de la madrugada, dos sujetos encapuchados y armados rompieron la puerta de entrada del hogar donde se encontraba un apareja de 33 y 29 años. Los delincuentes, menores de edad, ingresaron a la morada y, sin mediar palabras, agredieron a los propietarios y sustrajeron un televisor 55 pulgadas y un teléfono celular.

Los efectivos policiales constataron que en la parte exterior de la vivienda había impactos de bala. El propietario del lugar contó que los malvivientes efectuaron disparos al momento de huir.

Hace pocos días, cerca de allí, dos jóvenes que circulaban con un revólver 38 largo y una pistola 9 mm, fueron detenidos por la policía, precisamente en la calle 25 de Mayo al 1700, a pocos metros del supermercado Carrefour, señaló Diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.